Nombres

He estado hablando con mamis y futuras mamis y me ha dado por reflexionar sobre por qué todavía algunas no se atreven a "romper" esa (para mi horrible, cada uno tiene su opinión y por supuesto todas son respetables) tradición de hacer que : tatarabuela, vis-abuela, abuela, madre, hija, nieta...un sin fin de etcs ( y lo mismo en masculino) se llamen igual. Yo me pregunto ¿por qué tienes que ponerle a TU hijo un nombre que odias solo por que tu familia te lo diga? Sinceramente no lo veo ni lógico ni justo. Esa decisión debe ser del papá y la mamá que para eso el hij@ es suyo. Unos piensan que la madre tiene más opinión por que lo ella es quién lo llevará dentro nueve meses pero para mi debe ser una decisión de los dos por igual pienso yo. Pero bueno eso ya depende del tipo de familia.

Este apartado lo he creado con el fin de recoger nombres que me gustan, nombres sugeridos por vosotras, nombres que escucho, nombres curiosos y también los clásicos un poco de todo, cada uno con su significado y santo, si tienen.

Me gustaría que participarais en todo desde proponer nombres para añadirlos aquí hasta darme vuestra opinión sobre cuales os gustan cuales no, cuales creéis que están más oídos, etc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario